Ir al contenido principal

Toma tu lugar

Tu gracia me sustenta. 

Día tras día aprendo de ti y en ti.  Aprendo a depender de tus fuerzas, de tu gracia, de tu sabiduría. No es fácil! Pero no es imposible y verte me inspira a continuar. Lamento quejarme tanto y dejar que la tormenta de afanes nuble mi vista. Lucho por no perder el objetivo, el rumbo, pero inevitablemente, a veces lo pierdo. Es complejo vivir en medio de una sociedad tan contaminada y en un sistema asquerosamente pervertido y no manchar las ropas blancas que me compraste. Trato de sacudir el polvo que cae en ellas, de no ensuciarme demasiado en el lodo, pero algunas veces termino más negra y tiznada de lo que desearía. Perdón. Gracias por volver a recogerme, ungir mis heridas, sanarlas y abrazarme con ese cálido amor que te caracteriza. Gracias por no verme como yo me veo, por ver el producto final de tu sacrificio y darme aliento para que los procesos duelan menos. Déjame ser un odre nuevo, quiero serlo para ti! Quiero tu vino en mí. Enséñame a amarlos a todos tal y como tú lo haces, a dejar de ser lo que soy y dejarte ser tú en mí. Más de ti y menos de mi... Compárteme de esa tu sabiduría, guíame con tu inteligencia, porque quiero escucharte y eres el mejor dando dirección y consejo. Déjame admirarte, déjame contemplarte, quiero adorarte, quiero querer lo que tú anhelas, pensar como tú, quiero tus sueños y los deseos de tu corazón gobernando mi interior. Trae el cielo. Establece tu reino en mí. Toma tu lugar. Habla con mi boca, ama con mi corazón.

Te quiero, Jesús.

Comentarios

  1. Dios te guarde hija siempre con ese Amor a nuestro Dios El es Fiel y verdadero no desmayes animó en Cristo hay poder te amo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí y si no tienes niguna cuenta solo escoge la opción "Nombre/URL"

Entradas populares de este blog

Identidad, LGBTQ & feminismo.

Déjame compartirte algo que aprendí sobre la identidad. Aprendí que la identidad es tan vital en un ser humano que define sus pensamientos, acciones, relaciones, emociones, y en general, su todo. Una persona que tiene clara su identidad no pelea por ganar la valoración de otros, sabe su valor . No se ofende cuando la difaman con mentiras, porque sabe quién es ella realmente. Una persona con identidad no grita desesperadamente por obtener "respeto" de otros, no es necesario, porque una persona que anda en integridad en su identidad, por ende, es alguien respetable.  Existen varias corrientes filosóficas que han tomado fuerza en nuestros días a partir de la falta de identidad en las personas, y que se han aprovechado de esta confusión existencial para poder influir en las masas. No es difícil adivinar a cuáles corrientes me refiero, pero igual las mencionaré. Principalmente hablaré de dos: el movimiento LGBTQ y el feminismo. Permítanme dirigirme a cada uno de forma parti

La visión.

¡Santo, santo, santo! Tengo una visión, que viene del Padre. El rey me la dio y no la voy a soltar. La visión que se instaló en mi corazón, es mas grande que yo, que todo, que todos, y puesto que viene del Santo, se cumplirá y no tardará. Yo solo soy una pequeña parte de su inmenso y plan, que aunque pequeña, importante. Para ti, soy importante. Estoy luchando por no enfocar mis ojos en algo que me aparte de la visión. Hay cosas en medio del camino que me desenfocan por instantes y me hacen sentir que lo que tú me has dicho no va a suceder. Veo el presente y parece tan complicado que lo que dijiste, realmente suceda. Pero cuando hablo contigo, rápidamente me lleno de esperanza y veo entonces cómo éste, mi presente, solo es parte del proceso que nos llevará a tu futuro. Tú eres dueño de los tiempos, Señor de los tiempo y tus años no acabarán y lo que has dicho, ciertamente sucederá. ¡En tu nombre haremos proezas! Y la visión es esta: "La iglesia despierta, no ha

Lo que solía ser y ya no es

Cuenta mi abuela que hubo un tiempo en el que las personas podían salir a la calle a disfrutar de las puestas del sol, en el que los niños podían jugar con sus amigos a trepar los árboles & en el que, en la primavera, sonaba el trino de los pajarillos. Me extrañan sus narraciones, pues primero tiene que explicarme con mucho detalle qué es un árbol para entender sus historias, además tengo que echar a volar al máximo mi imaginación para entender cómo es el trino de una ave & más aún qué es una ave. Dice que hubo un tiempo en el que al caer el sol, en el cielo nocturno, podían verse como unos pequeños foquitos, muy parecidos a los de navidad, que alumbraban el cielo. A veces creo que mi abuelita ya comienza a delirar porque cuando yo salgo en las noches, no logro ver más allá de unos cuantos metros y siempre está allí la misma nube grisácea que existe desde que tengo memoria. También me ha contado que ella solía ir al mar cada año y nadaba entre aguas limpias y cla