Ir al contenido principal

Esfuérzate y sé valiente.

Dos cosas demandas de mí: Esfuerzo y Valentía.

Esfuerzo no implica mucho, solo es dar el extra, sin detenerte. Hablamos de avanzar constantemente, no es necesario correr, pero sí caminar sin parar. Puedo hacer eso. Lo he hecho antes por otras razones ¿Cómo no hacerlo por ti, mi Dios?

¿Valentía? Esa me resulta más compleja. Necesito coraje, que no sé bien de dónde obtener. Los miedos invaden mi corazón y lucho por ignorarlos, enfrentarlos, esquivarlos, pero me parecen más complejos. El temor a lo desconocido se presenta frente a mí como una nube gris que nubla mi vista del camino; me hace perder el blanco, me hace perderte a ti. Sólo tus palabras, amado mio, me dan la paz que, en ocasiones, el miedo me consigue robar. Regresas la calma a mi alma turbada y es entonces cuando vuelvo a confiar.



Gracias por hablar a tu hija, que tanto anhela escucharte. Gracias por devolver el reposo cuando el esfuerzo que demandas, agota mis fuerzas. Gracias por enseñarme a vivir de tu gracia y aprender que ésta debe bastarme. Gracias por enseñarme a confiar y creer, aún cuando no entiendo lo que sucede. 
Gracias por dejarme vivir tu palabra y pasearme en tu verdad. 

¡Eres bueno! Te amo. Y en momentos como este, en que la duda, el cansancio, la preocupación me quieren comer viva, es justo allí donde corro a ti y te siento tan cerca, y anhelo con nostalgia verte cara a cara en aquel gran día que me has prometido. Gracias por las arras de mi herencia que me dan fuerza y fe para saber que lo que has dicho es cierto. Aun cuando el mundo me diga lo contrario, yo te creo.

¿Cómo puede ser que una verdad tan grande, que nos rodea constantemente, esté tan bien oculta de los ojos de muchos? Eres el misterio rebelado que amo incansablemente ¡Gloria! ¡Gloria para siempre al gran Yo Soy!

Gracias, amado mio.
Gracias, Jesús.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Identidad, LGBTQ & feminismo.

Déjame compartirte algo que aprendí sobre la identidad. Aprendí que la identidad es tan vital en un ser humano que define sus pensamientos, acciones, relaciones, emociones, y en general, su todo. Una persona que tiene clara su identidad no pelea por ganar la valoración de otros, sabe su valor . No se ofende cuando la difaman con mentiras, porque sabe quién es ella realmente. Una persona con identidad no grita desesperadamente por obtener "respeto" de otros, no es necesario, porque una persona que anda en integridad en su identidad, por ende, es alguien respetable.  Existen varias corrientes filosóficas que han tomado fuerza en nuestros días a partir de la falta de identidad en las personas, y que se han aprovechado de esta confusión existencial para poder influir en las masas. No es difícil adivinar a cuáles corrientes me refiero, pero igual las mencionaré. Principalmente hablaré de dos: el movimiento LGBTQ y el feminismo. Permítanme dirigirme a cada uno de forma parti

La visión.

¡Santo, santo, santo! Tengo una visión, que viene del Padre. El rey me la dio y no la voy a soltar. La visión que se instaló en mi corazón, es mas grande que yo, que todo, que todos, y puesto que viene del Santo, se cumplirá y no tardará. Yo solo soy una pequeña parte de su inmenso y plan, que aunque pequeña, importante. Para ti, soy importante. Estoy luchando por no enfocar mis ojos en algo que me aparte de la visión. Hay cosas en medio del camino que me desenfocan por instantes y me hacen sentir que lo que tú me has dicho no va a suceder. Veo el presente y parece tan complicado que lo que dijiste, realmente suceda. Pero cuando hablo contigo, rápidamente me lleno de esperanza y veo entonces cómo éste, mi presente, solo es parte del proceso que nos llevará a tu futuro. Tú eres dueño de los tiempos, Señor de los tiempo y tus años no acabarán y lo que has dicho, ciertamente sucederá. ¡En tu nombre haremos proezas! Y la visión es esta: "La iglesia despierta, no ha

Lo que solía ser y ya no es

Cuenta mi abuela que hubo un tiempo en el que las personas podían salir a la calle a disfrutar de las puestas del sol, en el que los niños podían jugar con sus amigos a trepar los árboles & en el que, en la primavera, sonaba el trino de los pajarillos. Me extrañan sus narraciones, pues primero tiene que explicarme con mucho detalle qué es un árbol para entender sus historias, además tengo que echar a volar al máximo mi imaginación para entender cómo es el trino de una ave & más aún qué es una ave. Dice que hubo un tiempo en el que al caer el sol, en el cielo nocturno, podían verse como unos pequeños foquitos, muy parecidos a los de navidad, que alumbraban el cielo. A veces creo que mi abuelita ya comienza a delirar porque cuando yo salgo en las noches, no logro ver más allá de unos cuantos metros y siempre está allí la misma nube grisácea que existe desde que tengo memoria. También me ha contado que ella solía ir al mar cada año y nadaba entre aguas limpias y cla