Ir al contenido principal

El destino de tu vida :3

Desde que tengo memoria, la mayoría de las personas creen que sus vidas son manejadas por el destino, por la suerte o por mera casualidad. Yo viví mucho tiempo creyendo como ellos. Me encontraba una moneda en el suelo & decía: "¡Mira! Una moneda ¡Qué buena suerte!", o si me encontraba a un conocido en el supermercado decía: "¡Ah! mira, que casualidad encontrarnos aquí". Sin embargo, conforme vas creciendo te cuestionas si lo que te vienen diciendo desde siempre es verdad o no. 
Por ejemplo, cuando eres pequeño & preguntas: ¿De dónde vienen los bebés? Rápidamente te contestan una super mentira -por cierto, muy bien elaborada-  como: "pues la cigüeña hijo" o "Fijate que tu mamá se comió un frijolito que se quedó en su panza & de allí fuiste creciendo tú", bueno no se que te hayan dicho a ti pero a mi me dijeron que mis papás habían mandado una carta a París & que desde allá enviaron a un bebé a la familia & que no se qué, el chiste es que me la creí. 

     Lo que quiero decir con esto, es que no todo lo que dicen las personas es verdad y dado a ciertas cosas que he vivido en los últimos meses, llegué a la conclusión de que la suerte, el destino, los astros & todas esas cosas que creen que es lo que maneja nuestras vidas, no existen, no son reales. Incluso el hecho de pasar por cosas que parecieran ser una simple casualidad, no lo son. 


     Querido lector, créeme TODO lo que acontece en este planeta - & en otros planetas también- tiene un porqué & me enorgullece informarte que aunque no lo creas, hay alguien que siempre se preocupa por ti, alguien que cada mañana se dedica a poner las piezas correctas en el puzzle de tu vida para que todo marche a la perfección(:

Aunque a veces puedas conocer personas que rompan tu corazón e intenten destruir tus ilusiones y esperanzas, incluso esas malas personas, fueron puestas en tu vida con un propósito & uno muy hermoso. Hasta los momentos más tristes, las pérdidas más grandes, los días más horribles en los que crees que todo salió mal, fueron diseñadas perfectamente para hacerte crecer & debes aceptar que si no fuera por esos momentos tristes, solitarios o deprimentes no serias hoy la hermosa persona que eres :3


     Es por eso que yo no creo que sea la "suerte" la que maneje nuestras vidas, porque para manejar millones de vidas en el mundo y al mismo tiempo, en serio se necesita de algo -o en este caso alguien- mucho más poderoso. Estoy segura de que ya sabes de quién hablo, y es que Él es el único que te ama con tanta intensidad que se preocupa por que tu vida tenga un rumbo seguro.



    Sé que cada mañana, sin importar si nosotros nos acordemos de Él, Él sí se acuerda de nosotros & nos brinda oportunidades día con día, nos permite tomar decisiones por nosotros mismos & cuando nos equivocamos, Él usa esos errores para bien, todo con el fin de que vayamos aprendiendo & seamos mejores cada día.



   Ahora conoces mi opinión al respecto: ni el destino, ni la suerte, ni la casualidad existen, sólo es Dios mostrándote su poder, amor & paciencia cada mañana (:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Identidad, LGBTQ & feminismo.

Déjame compartirte algo que aprendí sobre la identidad. Aprendí que la identidad es tan vital en un ser humano que define sus pensamientos, acciones, relaciones, emociones, y en general, su todo. Una persona que tiene clara su identidad no pelea por ganar la valoración de otros, sabe su valor . No se ofende cuando la difaman con mentiras, porque sabe quién es ella realmente. Una persona con identidad no grita desesperadamente por obtener "respeto" de otros, no es necesario, porque una persona que anda en integridad en su identidad, por ende, es alguien respetable.  Existen varias corrientes filosóficas que han tomado fuerza en nuestros días a partir de la falta de identidad en las personas, y que se han aprovechado de esta confusión existencial para poder influir en las masas. No es difícil adivinar a cuáles corrientes me refiero, pero igual las mencionaré. Principalmente hablaré de dos: el movimiento LGBTQ y el feminismo. Permítanme dirigirme a cada uno de forma parti

La visión.

¡Santo, santo, santo! Tengo una visión, que viene del Padre. El rey me la dio y no la voy a soltar. La visión que se instaló en mi corazón, es mas grande que yo, que todo, que todos, y puesto que viene del Santo, se cumplirá y no tardará. Yo solo soy una pequeña parte de su inmenso y plan, que aunque pequeña, importante. Para ti, soy importante. Estoy luchando por no enfocar mis ojos en algo que me aparte de la visión. Hay cosas en medio del camino que me desenfocan por instantes y me hacen sentir que lo que tú me has dicho no va a suceder. Veo el presente y parece tan complicado que lo que dijiste, realmente suceda. Pero cuando hablo contigo, rápidamente me lleno de esperanza y veo entonces cómo éste, mi presente, solo es parte del proceso que nos llevará a tu futuro. Tú eres dueño de los tiempos, Señor de los tiempo y tus años no acabarán y lo que has dicho, ciertamente sucederá. ¡En tu nombre haremos proezas! Y la visión es esta: "La iglesia despierta, no ha

Lo que solía ser y ya no es

Cuenta mi abuela que hubo un tiempo en el que las personas podían salir a la calle a disfrutar de las puestas del sol, en el que los niños podían jugar con sus amigos a trepar los árboles & en el que, en la primavera, sonaba el trino de los pajarillos. Me extrañan sus narraciones, pues primero tiene que explicarme con mucho detalle qué es un árbol para entender sus historias, además tengo que echar a volar al máximo mi imaginación para entender cómo es el trino de una ave & más aún qué es una ave. Dice que hubo un tiempo en el que al caer el sol, en el cielo nocturno, podían verse como unos pequeños foquitos, muy parecidos a los de navidad, que alumbraban el cielo. A veces creo que mi abuelita ya comienza a delirar porque cuando yo salgo en las noches, no logro ver más allá de unos cuantos metros y siempre está allí la misma nube grisácea que existe desde que tengo memoria. También me ha contado que ella solía ir al mar cada año y nadaba entre aguas limpias y cla